Victor Conde

Victor Conde
Víctor Conde (Tenerife, 1973) realizó estudios de psicología e imagen y sonido. Inició su andadura literaria en 2002 con la publicación de tres títulos, el primero pertenecía a la serie del «Multiverso» y los otro dos componen la serie juvenil «Piscis de Zhintra». Actualmente trabaja como guionista para el cine y la televisión, es miembro de la asociación Nocte de escritores de terror y fantasía, y dedica todo su tiempo libre a su pequeña Thais.
 
Ganador del Premio Minotauro 2010 con Crónicas del Multiverso, ha sido finalista del mismo en dos ocasiones: en 2004 con la novela Mystes (publicada por Minotauro), y en 2005 con El teatro secreto. También ha publicado las novelas El Tercer Nombre del Emperador, El dragón estelar, Naturaleza muerta e Hija de lobos.
 
En 2022, vuelve a ganar el Premio Minotauro junto con Guillem Sánchez con una obra de ciencia ficción titulada Horizonte de estrellas.

 
Será uno de los primeros escritores invitados a ARCADIA, el Festival de literatura fantástica de Granada dentro de FicZone.

Galería