Masahiro Emoto

Masahiro Emoto

Con una destacada carrera en la industria de la animación, Masahiro Emoto ha dejado su huella en renombrados estudios como Madhouse y Graphinica. Su experiencia abarca roles clave en proyectos icónicos como «Animatrix» (World Record), «Samurai Champloo», «Attack on Titan» (ED2), y «Bleach: Thousand-Year Blood War Arc». Además, ha liderado proyectos creativos como director, diseñador de personajes y director de animación en obras como «Rurouni Kenshin» o «Tokyo Revengers».

No solo limitado al mundo del anime, Masahiro Emoto ha dejado su impronta en el ámbito de los videojuegos como diseñador de personajes en «JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle» para PlayStation, «Lunar 2» (SEGA Saturn) o «Ghost in the Shell» (Playstation).

Desde 2016, ha estado activamente involucrado en el desarrollo de robots de inteligencia artificial. Sus responsabilidades abarcan desde el diseño de ilustraciones hasta la planificación de comportamientos y la implementación de programación en proyectos vanguardistas como LOVOT de GROOVE-X.

Su influencia se extiende a través de colaboraciones con estudios de renombre como Madhouse, GROOVE-X, Graphinica, Tezuka Productions, Studio Pierrot, Liden Films, Production I.G, WIT Studio, Shin-Ei Animation, Telecom Animation Film, Bones, entre otros.

Encuentros

Sábado a las 16:00 h.: Encuentro en Salón de actos
Domingo a las 15:00 h.: Taller en Zona Cómic

Trabajos destacados

Galería

Ya lo has visto y leido. Así que si te ha gustado... ¡Comparte y difunde!:

Más Invitados

  • José Carlos García

  • Carlos Areces

  • Ana Cremades

  • from20

  • Jorge Fornés

  • HELLO GLOOM