zona japonesa

Zona Maker

Este año en FicZone la tecnología de vanguardia tiene su espacio propio. En nuestra zona maker podrás aprender todo sobre impresoras 3D y robótica. Si visitas nuestro talleres podrás aprender cómo imprimir y programar tu propio robot libre del control de Skynet (o eso esperamos).

Con la colaboración de Createc3D y Atigra tendremos además una zona donde podrás ver el proceso completo de la creación de robots, piezas para cosplay, juegos de mesa y podrás ver en directo cómo se imprimen.

Club de robótica de GranadaEn esta zona también tendrá lugar una exhibición de robots. Tendremos un laberinto donde los robots tendrán que recorrer, una pista para demostrar cuán veloces son, una pista  sigue-líneas para que los robots sigan el camino marcado y un sumo robot donde pelearán por la victoria. Los robots que se van a exhibir viene por parte de nuestros colaboradores y con la participación especial del club de robótica de Granada.

Createc3D

Createc 3D

Createc 3D es un laboratorio de fabricación digital en Granada y tienda maker donde encontrarás todos los componentes necesarios para tus impresoras 3D de filamento o de resina, sumado a una gran oferta de filamentos y materiales con los que montar tu máquina CNC o tu proyecto de Arduino a los mejores precios.

Atigra

Atigra

Atigra Consultores Informáticos es una empresa nacida allá por el año 2002 enfocada a ofrecer un servicio personalizado y humano a los usuarios de las nuevas tecnologías, consiguiendo desde su fundación acercar a clientes de todas las edades a este mágico mundo de imaginación y desarrollo y abrirles las puertas de la revolución digital

Horarios