Simuladores de conducción

Vuelve a sentir una vez más la sensación de vértigo y velocidad con los seis simuladores de conducción que ponemos a tu disposición. En esta sección de Granada Gaming Festival podrás ponerte al volante de uno de nuestros simuladores y comprobar cómo sería estar al mando máquinas de más de 300 caballos de potencia con el máximo realismo posible.

Zona VR

La realidad virtual vuelve con las últimas novedades a Granada Gaming un año más. Déjate atrapar por las sensaciones más inmersivas en esta zona exclusiva donde podremos a prueba tu paciencia, concentración y coordinación con los desafíos que te proponemos en las plataformas VR más punteras del mercado, Además de varios títulos disponibles para HTC Vive y PlayStation VR te proponemos dos retos en esta zona que seguro no te dejarán indiferente.

APEX Legends

La sensación free-to-play de la temporada no podía faltar en Granada Gaming Festival.

Con más de 50 millones de jugadores sólo en su primer mes, el título multiplataforma desarrollado por Respawn Entertainment se ha postulado como un de los favoritos del género (y un serio competidor al trono que actualmente ostenta Fortnite) gracias a su mezcla de géneros y a su sistema de progresión.

Si estás interesado/a en competir no dejes de pasarte por la zona de Play4Fun del Pabellón Granada Gaming Festival donde podrás disfrutar de 12 puestos de juego libre.

Freeplay

Si algo se caracteriza Granada Gaming Festival, es por la cantidad de puestos de juego de los que disponemos para todos vosotros, y es que no sólo de torneos vive el gamer.

Este año además de los simuladores y puestos de Realidad Virtual podréis contar con más de 60 puestos de juego de última generación, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Además de todos los puestos de consolas tradicionales también tendremos importantes novedades en otros sectores. Como nuestra zona musical con juegos como Just Dance, DDR o Ultrastar, para todos aquellos que querías cantar vuestra canciones favoritas.

En total más de 100 puestos de juego libre!!