Arena: Fortnite

¡Juega Gratis!

Este año en Granada Gaming estrenamos una nueva y épica zona que muchos habéis solicitado, nada más y nada menos que una arena dedicada 100% a Fortnite.

Este juego lanzado por Epic Games en 2017 consiguió en muy poco tiempo estar en boca de todos y ser hoy en día un referente de la escena del videojuego. En Granada Gaming Festival y gracias a la colaboración de Élite Gaming Center,  tendremos una arena de 20 equipos donde además de poder de jugar de forma libre, podrás participar en un gran torneo y haceros con el trofeo del evento.

Torneo Fortnite (Play4fun)
27 de Abril en FERMASA

Premio: Único de 100€ a la pareja ganadora..
Plataforma: PC
Horario: La competición comenzará el 27 de Abril a las 12:00

Premio: Único de 100€ a la pareja ganadora.
Plazas: 32 parejas

 

Inscripciones

La organización hará la comprobación de datos en la semana previa al evento. Los jugadores deberán estar en la arena 15 minutos antes de la hora inicial del partido. A partir de los 10 minutos de retraso el árbitro podrá dar el partido por perdido.

Periféricos

La organización pondrá́ a disposición de los participantes un teclado y un ratón, para su utilización en el torneo. Aunque se permite el uso de mandos, estos deberán ser proporcionados exclusivamente por el participante. Para poder utilizar el mando en el PC es necesario traer el cable de carga.

LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL MAL FUNCIONAMIENTO DEL MATERIAL PROPORCIONADO POR EL JUGADOR, NI APORTARÁ MANDOS NI CABLES DE CARGA A LOS JUGADORES.

NORMAS TORNEO FORTNITE

1. Introducción
Los equipos participantes en este torneo aceptan todas las reglas aquí expuestas así como las normas de comportamiento del evento. La organización se reserva el derecho a modificar y/o cambiar las normas y el reglamento según lo estime oportuno así como a tomar decisiones que puedan no estar recogidas en el reglamento para hacer cumplir la ética y el juego limpio dentro de la competición.
Estas reglas han sido diseñadas y creadas con el fin de preservar el correcto funcionamiento de un torneo así como el juego limpio y la diversión entre los participantes, asistentes y espectadores.
La organización tendrá la libertad de juzgar como estime oportuno el comportamiento de los jugadores y de los equipos participantes con el fin de poder preservar el correcto desarrollo y funcionamiento del torneo pudiendo penalizar el incumplimiento de las normas como crea necesario.

2. Comportamiento
Todos los participantes así como los jugadores deben tener un comportamiento respetuoso y educado tanto con sus compañeros, competidores, organización, asistentes y espectadores. Cualquier falta de respeto, modales o que la organización crea que atenta
contra la deportividad y/o el correcto funcionamiento de la competición puede suponer un castigo de la organización si así lo estima oportuno.
Ningún jugador podrá usar lenguaje ofensivo, vulgar, obsceno, insultante, amenazante o difamatorio con tal de promover odio o discriminación, contra su propio equipo o equipo contrario.
Ningún jugador deberá ofender la dignidad o integridad de una persona o grupo de personas a través de palabras y/o acciones.

3. Partida

  • Modo de juego: DÚO.
  • Formato: SISTEMA DE PUNTOS.
  • Tiempo: 3 PARTIDAS.
  • Todo tipo de armas permitidas.
  • Caída del loot al morir deshabilitado.

Gana el equipo que consiga más puntos en función del siguiente cuadro:

TOP 10

1ª Posición45 puntos
2ª Posición35 puntos
3ª Posición30 puntos
4ª Posición25 puntos
5ª Posición20 puntos
6ª Posición15 puntos
7ª Posición10 puntos
8ª Posición5 puntos
9ª Posición3 puntos
10ª Posición1 punto

Cada kill sumará 5 puntos

En el caso de menores de edad que quieran participar en un torneo cuyo PEGI sea superior a la edad del participante, deberán traer éste documento relleno, firmado y acompañado por una copia del DNI de la persona que autoriza.

 

Granada Gaming 2019