Counter Strike

Counter Strike: GO

CS:GO vuelve a Granada Gaming Festival. Además de disponer de una zona exclusiva para este juego donde podréis jugar de forma libre durante todo el finde de semana, realizaremos un torneo completamente gratuito.

Counter Strike es uno de los juegos clásicos que sigue al pie del cañón dentro de los eSports. Gracias a la colaboración de Élite Gaming Center tendremos una arena con 10 ordenadores última generación, donde podréis competir en las mejores condiciones.

  • Organizador: Granada Gaming con la colaboración de Élite Gaming Center.
  • Precio: GRATUITO con tu entrada a Granada Gaming Festival
  • La competición comenzará el 27 de Abril a las 17:00
  • Plazas: 8 equipos de 5 jugadores.
  • Premio: único de 100€
  • Modo de juego: 5vs5
  • Partidas: 30
  • ELIMINATORIA DIRECTA

Inscripciones

La organización hará la comprobación de datos en la semana previa al evento. Los jugadores deberán estar en la arena 15 minutos antes de la hora inicial del partido. A partir de los 10 minutos de retraso el árbitro podrá dar el partido por perdido.

Normas del torneo:

El encuentro consistirá en 30 rondas divididas en dos partes: en las 15 primeras uno de los equipos jugará en el bando terrorista y en las siguientes se producirá un cambio, por lo que pasará a jugar con los antiterroristas.

El ganador del partido es el primero que llega a 16 rondas.

En el caso de que no diera tiempo a terminar el torneo, se jugaría la final al día siguiente.

Comportamiento:

Todos los participantes, así como los jugadores deben tener un comportamiento respetuoso y educado tanto con sus compañeros, competidores, organización, asistentes y espectadores. Cualquier falta de respeto, modales o que la organización crea que atenta contra la deportividad y/o el correcto funcionamiento de la competición puede suponer un castigo de la organización si así lo estima oportuno. Ningún jugador podrá usar lenguaje ofensivo, vulgar, obsceno, insultante, amenazante o difamatorio con tal de promover odio o discriminación, contra su propio equipo o equipo contrario. Ningún jugador deberá ofender la dignidad o integridad de una persona o grupo de personas a través de palabras y/o acciones.

Aceptación:

Los equipos participantes en este torneo aceptan todas las reglas aquí expuestas, así como las normas de comportamiento del establecimiento. La organización se reserva el derecho a modificar y/o cambiar las normas y el reglamento según lo estime oportuno, así como a tomar decisiones que puedan no estar recogidas en el reglamento para hacer cumplir la ética y el juego limpio dentro de la competición.

Estas reglas han sido diseñadas y creadas con el fin de preservar el correcto funcionamiento de un torneo, así como el juego limpio y la diversión entre los participantes, asistentes y espectadores.

La organización tendrá la libertad de juzgar como estime oportuno el comportamiento de los jugadores y de los equipos participantes con el fin de poder preservar el correcto desarrollo y funcionamiento del torneo pudiendo penalizar el incumplimiento de las normas como crea necesario.

En el caso de menores de edad que quieran participar en un torneo cuyo PEGI sea superior a la edad del participante, deberán traer éste documento relleno, firmado y acompañado por una copia del DNI de la persona que autoriza.