Circuito Tormenta – League of Legends

Jugadores de League Of Legends, atentos porque llega a Granada Gaming Festival el Circuito Tormenta gracias a Intel y Omen. 16 equipos podrán enfrentarse para conseguir un suculento premio de 1000 euros para el equipo ganador.

Para aquellos que no lo conozcáis, Circuito Tormenta es un nuevo formato de competición que busca conectar múltiples torneos presenciales que ocurren en nuestro país con un sistema de puntos. Esto significa que cada uno de estos torneos presenciales serán ahora también paradas oficiales del Circuito Tormenta.

Esta iniciativa incluye en su segunda edición a Granada Gaming Festival como parada oficial. La competición contará una fase presencial, donde se enfrentarán los 16 equipos inscritos. Durante el fin de semana del 27 y 28 de Abril asistiremos a un gran espectáculo, que no sería posible sin Elite Gaming Center, ni toda la organización y producción de EsEvents.

Para poder inscribirse en el torneo debéis tener una entrada a Granada Gaming Festival de tipo ‘Acceso Invocador’. Esta entrada cuesta 10€ e incluye acceso a los dos días de Granada Gaming Festival. Entre todos los ganadores, entregaremos 1750 euros en efectivo, más de 10000 RPS y todos los inscritos ganarán puntos tormenta para la clasificación final.

Os dejamos con las bases:

Normativa Circuito Tormenta 2019 GG

¿Tienes dudas? Te atendemos en discord:

Ayuda Circuito Tormenta GG

¡Apúntate YA!

Comprar entradadas ‘Acceso Invocador’
Circuito Tormenta
¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas
EsEvents
Elite