MeepleFactory

Adrenalyn XL

Llega a Granada Gaming un gran evento para todos los amantes del fútbol y no es otro que la competición Adrenalyn XL de LaLiga eSports en su modalidad Evolution con 3000 euros de premio.

Adrenalyn Evolution cuenta con un ranking global en el que medir tu destreza y habilidad frente al resto de jugadores, a la que ve que se puede optar por competir en la Liga PRO, así como en el próximo torneo presencial, que tendrá lugar en el Granada Gaming Festival los días 27 y 28 de abril. El segundo clasificado ganará 1000€ mientras que el ganador se llevará a casa nada más y nada menos que 2000€ de premio.

En este modo, el juego es mucho más estratégico, con partidas más balanceadas y con nuevos efectos durante el partido. Con la posibilidad de realizar distintas composiciones en los equipos, la variedad de encuentros que se pueden disputar desde el navegador web del ordenador o en dispositivos iOS o Android es prácticamente infinita, con los cracks de la LaLiga como las estrellas que nos harán ganar las partidas.

El torneo de Granada Gaming contará con 16 plazas, de ellas los 10 primeros jugadores de la LaLiga Pro de Adrenalyn del mes de Marzo tendrán pase directo. El resto de plazas hasta completar los 16 jugadores podrán inscribirse en el propio evento durante el día 27 por la mañana.

Toda la información sobre el juego y su modo competitivo podréis encontrarlo en: https://www.adrenalynliga.es/online-game/adrenalyn-evolution

Adrenalyn XL
+ Info sobre el juego y modo competitivo