MeepleFactory

MeepleFactory 2017-11-29T09:50:16+00:00
MeepleFactory

Los juegos de mesa están calando muy hondo en los jugadores de hoy en día. Gracias al avance de las tecnologías y al potencial de internet con plataformas como Verkami, cada vez son más las personas que sueñan con labrarse un futuro laboral desarrollando sus propios juegos de mesa.

 

Área MeepleFactory

Si eres desarrollador de juegos de mesa, dispondremos del área “MeepleFactory”, donde, podrás exponer tu prototipo y ver las reacciones de los asistentes, e intercambiar opiniones con los demás desarrolladores y editoriales.
Dentro de nuestras actividades para desarrolladores realizaremos varias charlas por parte de editores de gran renombre, además de una mesa redonda donde poder conocer las opiniones de los grandes del sector.

También encontraréis varios talleres, muy interesantes para el sector, como por ejemplo “Pasos para lanzar tu juego al mercado”, donde Pak Gallego os enseñará paso a paso como lleva sus juegos al mercado, desde la creación de la mecánica, pasando por el arte, impresión y lanzamiento en VerKami o KickStarter.

Tenemos a disposición tanto para desarrolladores como para editoriales españolas dos opciones de participación:

  1. Área Continental: En esta área los desarrolladores y editoriales españoles seleccionados dispondrán de una mesa completamente gratuita donde poner a prueba su prototipo y darlo a conocer entre los asistentes al evento. Además, para reforzar la visibilidad y asistencia de esta área, se ofrecerá por parte de Cafetería Continental una consumición totalmente gratuita a todo el que quiera probar vuestro juego con el fin de generar movimiento en la zona.
  2. Área profesional de desarrolladores: Los desarrolladores podrán también optar por un espacio privilegiado con más visibilidad en el pabellón de juegos de mesa y dedicado en exclusiva al juego o juegos que quiera mostrar que incluye:
    1. Mesa para venta de juegos editados y/o accesorios.
    2. Mesa en el área Continental para poder hacer demostraciones.
    3. Posibilidad de decorar la zona situando publicidad (lonas, rollups) del juego o del creador.
    4. Página dedicada al creador o editorial en la web de FicZone.
    5. Publicidad en nuestras redes sociales.
    6. Posibilidad de alquilar mesas extras para demostraciones en la zona propia.

Si deseas participar en FicZone o tienes alguna duda, escríbenos al email games@ficzone.com y te enviaremos las condiciones para participar.