10 y 11 de Marzo de 2018 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Exposición Indiana Jones 2018-01-27T23:55:54+00:00

Exposición Indiana Jones

Este año y debido a la presencia de nuestro invitado John Rhys-Davies, y dada su participación en la saga Indiana Jones, encarnando al carismático Sallah, contaremos con una gran exposición temática.

En FicZone podréis encontrar como ya anunciamos hace tiempo, la exposición temática Legendary Adventures, inspirada en míticos aventureros como Indiana Jones. Pero además y gracias a la colaboración de Indiana Jones Úbeda y la Asociación Española de Fans de Indiana Jones, contaremos con una impresionante muestra de material de las películas.

La exposición Indiana Jones de Ficzone es la mayor colección de objetos vinculada al famoso arqueólogo que existe en España. En ella se hace un repaso por las cuatro películas así como de la serie de televisión “Las Aventuras del Joven Indiana Jones”.

Entre sus objetos únicos y raros se encuentran elementos como el tocado de Mola Ran, una vagoneta de la famosa persecución de Indiana Jones y el Templo Maldito, o la caja a tamaño natural donde se transportaba el Arca de la Alianza.

Además entre las casi 50 piezas el público podrá ver objetos míticos de las aventuras de Indiana como el Santo Grial, las piedras de Shankara, el diario de Henry Jones, La Tabla del Grial, La Cruz de Coronado o el Ídolo Chapapoyano entre otras muchas cosas.

Un recorrido necesario para todos aquellos amantes de la mítica saga que se hace especial en FicZone 2018.