Parapanda Eco Rock

Parapanda Eco Rock

¿Os gusta la idea de tocar un instrumento, cantar o escribir canciones, o incluso formar vuestro propio grupo de música? ¿Ya tenéis un grupo y queréis haceros oir?

Parapanda Eco Rock

En FicZone el campamento musical nº1 en España PARAPANDAecoRock® Music Camp os lo pone fácil.

PARAPANDAecoRock®  participará en esta edición 2019 donde instalarán un gran espacio musical, lleno de instrumentos para que todos aquellos valientes que quieran demostrar sus habilidades, puedan acercarse y probar sus dotes musicales.

PARAPANDAecoRock® aterrizó hace cinco años para revolucionar el concepto de campamento musical. Desde entonces han estado ofreciendo una experiencia sin precedentes basada en la música a chicos y chicas venidos de todas partes de España con ganas de explotar su talento compartiendo esta gran aficion.

Con la música y la diversión como eje central, PARAPANDAecoRock® es mucho más que un campamento, es una experiencia única que cambia las vidas de sus participantes.

Además este campamento cuenta con la suerte de celebrarse en unas instalaciones envidiables ubicadas en Granada, ciudad musical por antonomasia, que dan la oportunidad de relacionarnos con la naturaleza y el medio ambiente de una forma muy especial.

Durante 10 DÍAS chicos y chicas venidos de todo el país se dan cita en Granada para vivir una experiencia musical única e inolvidable, donde entre otras muchas cosas…

 …grabarán una maqueta original en el estudio de grabación, tendrán la oportunidad de conocer y tocar con artistas de primer nivel como Zahara o Edith Salazar (Operación Triunfo), LA BIEN QUERIDA, o DELAFÉ que ya han pasado por este campamento con sus MasterClass, una ecoGala-Concierto Final al aire libre, una acampada acústica donde duermen bajo las estrellas…

En definitiva, por todo esto y mucho más Parapanda EcoRock® se ha convertido en uno de los mejores campamentos de España desde su segundo año de existencia.

Si te gusta la música, y te gusta FicZone, este es sin duda tu sitio y… ¡el escenario te espera!

www.parapandaecorock.com