Localización

FicZone se celebrará en la Feria General de Muestras de Armilla, FERMASA (Granada). Está muy bien comunicado, llegando autobuses de linea y con amplia zona de aparcamiento, además de estar muy cerca de una salida de la Autovía Bailén-Motril (A-44).

Cómo llegar a FicZone en coche.

Lo más cómodo es llegar mediante la A44 (Autovía de Granada/Sierra Nevada que conecta Motril y Jaén-Madrid).

Hay que coger la salida de Granada-Armilla, dejando a la derecha el parque Albán (ToysR’us) tomamos la rotonda dirección Granada Centro. A los pocos metros encontraremos FERMASA. Está justo al lado de Carrefour.

Si os encontráis el parking de FERMASA lleno, el de carrefour os será muy útil.

Cómo llegar a FicZone en Metro.

Coge el metro en cualquier parada y bájate en Parque Tecnológico, muy cerca encontrarás FERMASA.

Cómo llegar a FicZone en autobús organizado.

Como alternativa os podemos ofrecer la gran cantidad de autobuses organizados. ¡Buscad el vuestro!
Todos esos autobuses incluyen entrada. El acceso se hace por una puerta especial para que no tengáis que hacer cola extra!

Cómo llegar a FicZone en autobús urbano.

El bus de linea 5 tiene parada justo enfrente de la puerta de la Feria General de Muestras. Esta linea recorre la ciudad completamente, pasando por la estación de autobuses, muy cerca de la de trenes y el centro. Con lo que si vienes en autobús a Granada, desde la propia estación podrás ir directamente hasta FicZone.

Las líneas S0, 4 y U3 también dejan muy cerca!

¿Lo esperabas más complicado? ?

Plano bus Granada

Llegando a Granada en tren.

Una vez que llegues a la estación de trenes de Granada (actualmente en obras), subiendo la calle podréis encontrar fácilmente la parada del SN5 o del Metro Granada, que lleva directamente hasta FERMASA.

Para todos los que nos lo solicitéis ofrecemos un descuento de 30% en RENFE. Solicítalo rellenando el siguiente formulario: ¡Pincha Aquí!

Llegando a Granada en avión.

Llegando a la terminal de llegadas buscamos el autobús dirección Palacio de Congresos. Allí podremos coger la línea 5 de autobús urbano que os acercarán a la Feria General de Muestras.

El coste de esta linea es de 3 euros y no tiene un horario, pero suele salir después de la llegada de cada avión, asi que no deberías tener problema.

 

 

Si tienes cualquier duda deja un comentario aquí o mándanos un mensaje a nuestro facebook o twitter y te ayudaremos.

¡Nos vemos en FicZone!