Si lo tuyo es la artesanía, nuestra Craftzone es tu espacio. Cualquier obra artesana tiene cabida en este espacio, desde los hamas hasta la impresión 3D. Se valorará la originalidad del producto, la puesta en escena del puesto, la imagen cuidada, … en definitiva, ¡buscamos a los mejores artesanos!

Si estás interesado/a rellena esta solicitud y entrarás en el proceso de selección que finalizará el día 9 de Enero. Encontrarás más información en la misma pero si te surgen dudas estamos a tu disposición en organizacion@xover.es

Preguntas frecuentes sobre CraftZone (Stands de Artesanos)

* Solicitud de plaza hasta el 9 de enero.

Habrá una selección entre todos los interesados, procurando la diversidad de materiales y una presencia profesional, por ello os animamos a que presentéis vuestros trabajos más originales para tener más oportunidad de tener un puesto en la CraftZone!
Si vuestra web no está actualizada podéis enviarnos fotos de vuestros trabajos por email sin problema, lo importante es que veamos lo que hacéis. Si no recibimos esta información de una u otra forma, la solicitud quedará directamente descartada.

El espacio que se ofrece a los artesanos consta de pared modular de 2m de ancho con mesa de 1,80m y dos sillas. Además de la acreditación que se incluye en el espacio, pueden pedir hasta 3 acreditaciones extras.

En la CraftZone no se permite la venta de ningún material no artesanal y mucho menos que no respete las normas de copyright. Sí se permite material que lleve imágenes sin copyright o bien efectuadas por el propio artesano. Tampoco se permiten rifas ni sorteos. Los sobres sorpresa están sujetos a revisión y deberán de informarse a la Organización.

Debido al volumen de inscripciones que recibimos no podemos responder cada vez que se realiza una inscripción en el formulario pero si los rellenas y sale la confirmación en la pantalla de tu ordenador … seguro que está todo correcto! Si ocurriera algo que te impida obtener esa confirmación, escríbenos por email o RRSS y te responderemos sin problema.

Una vez se te haya comunicado que estás dentro y hayas abonado el importe del espacio podrás estar seguro/a de que formas parte de nuestra CraftZone!

Solicitudes