Este año vuelve la zona de reparación de cosplay,  pero con dos novedades muy especiales contaremos con la participación de la asociación WonderCos que pondrá todo a vuestra disposición para arreglar esos problemas de última hora, y con Bernina una de las empresas líderes en la fabricación de máquinas de coser.

WonderCos

WonderCos es una asociación de cosplayers de Almería, que este año se une a nuestra CosplayZone. Serán los encargados de montar nuestra zona de reparación además de participar en algunos de los talleres y charlas en nuestra renovada “Zona cosplay”.

Acércate a conocer a WonderCos, la Asociación de cosplay de Almería. ¿Tu cosplay se ha roto en el momento más inoportuno? ¡No te preocupes! Puedes arreglarlo en nuestro cospital. Además, no pierdas la ocasión para écharte una foto con los socios de WonderCos y apúntarte a sus charlas y talleres.

Bernina

BERNINA International AG ha sido uno de los fabricantes líderes mundiales de máquinas de costura y bordado durante más de 125 años. Los productos de esta empresa familiar suiza son sinónimo de innovación y precisión. Y por encima de todo, se conocen por su durabilidad. Las máquinas de coser BERNINA son utilizadas en todo el mundo por personas apasionadas por la costura.

En FicZone estarán presentes apoyando el mundo del Cosplay, y no sólo dando varios premios espectaculares en los concursos, sino que también podréis probar sus máquinas en la zona Cosplay e incluso arreglar vuestros cosplays si tenéis algún problema de última hora.