MeepleFactory

CosplayZone

El cosplay en FicZone tiene nombre propio ¡Bienvenidos a nuestra CosplayZone!

CosplayZone es un espacio nacido para ser un punto de encuentro dedicado al cosplay, y donde cada año Ficzone hace de anfitrión a cosplayers colaboradores de toda España. Es el lugar de reunión para todos los que sentís pasión por este hobby.

En CosplayZone podrás encontrar a grandes cosplayers, propmakers y artesanos de toda la península, ver de cerca sus trabajos, y conseguir sus prints. Queremos que el público de Ficzone pueda conocer no sólo a los cosplayers más famosos, sino a todas aquellas personas que hacen cada día más grande el mundo del cosplay.
Además, en Cosplayzone encontrarás varias áreas de las que disfrutar, como la Exposición de Cosplay con trajes traídos de todo el país, la Zona de Prints y el espacio para talleres y charlas. Los cosplayers dispondrán de áreas como la Consigna gratuita para cosplayers y la Zona de Reparación de Cosplays, y contarán con la ayuda ofrecida por el punto Cosplay is not Consent.

¿Por qué CosplayZone?

Hace unos años, mientras el staff de cosplay trabajaba para traer a varios cosplayers invitados a Ficzone, nos surgió una pregunta:
¿Y si en vez de una gran cantidad de famosísimos invitados internacionales nos decidíamos sólo por uno de ellos, y dedicábamos el resto de nuestro esfuerzo a traer a nuestro evento a un buen grupo de cosplayers de la península?

Y así fue como nació nuestra primera zona cosplayer. Desde entonces, cada año buscamos a personas apasionadas del cosplay, incluso a aquellas que habitualmente no forman parte del ciclo de invitados a eventos, pero cuyos trabajos y contribuciones son dignos de ser conocidos por el público. Les invitamos a todos a pasar un fin de semana en Granada, con alojamiento, comida, y una mesa de prints gratuita ¿A cambio? Seguir siendo esas personas a las que admiramos, y unirse a nosotros como colaboradores en un lugar dedicado a mostrar al público este hobby.

Porque al fin y al cabo eso es CosplayZone: un área creada por cosplayers, y para cosplayers, dedicada a hacer que el mundo del cosplay sea cada vez más conocido y grande.

Consigna

En FicZone, como en años anteriores, ofrecemos una consigna donde los asistentes pueden dejar sus pertenencias de forma segura mientras disfrutan del evento y lucen sus cosplays. Este servicio aligera la carga física y garantiza la protección de objetos personales, permitiendo a los cosplayers moverse con libertad y expresar su creatividad sin preocupaciones. Nuestro equipo está disponible para recibir y custodiar las pertenencias con cuidado, asegurando que todos disfruten plenamente de FicZone.

Photocall 360

Este año añadimos una novedad para nuestra zona de cosplay que no te va a dejar indiferente.

Haz que tus cosplays sean aún más memorables con nuestro Photocall 360. Desde elegantes poses hasta épicas batallas, nuestra tecnología captura la esencia de cada personaje con precisión y estilo. ¡Deja volar tu imaginación y crea momentos inolvidables frente a nuestra lente 360!

Exposición Cosplay

  • Chariot Cosplay – Artoria Pendragón de Fate Grand Order
  • Eru – Set Mago Rojo Lvl 70 de Final Fantasy XIV
  • Hikari Kanda – Vash the Stampide de Trigun
  • Lia – Traje de Invierno de la Princesa Zelda de Breath of the Wild
  • Merian – The Evil Queen de Once Upon a Time
  • Onibunny – Mermaid Princess de Sakizo
  • Raku Snow – Mina Murray de Drácula
  • Vemu Cosplay – Armadura de Zinogre de Monster Hunter
  • Yome Cosplay – Princesa Garnet de Final Fantasy IX
  • Noa – Hermana de Batalla de Warhammer 40K

Stands

  • Arkadia Fantasia
  • Kimera Art

Horario de Prints:

Sábado:
  • 11:00 – 12:50 Brucellati – Ervan // Lowell – Eru // Vemu – Himiko // Yumidun
  • 13:00 – 14:50 Mashi –  Xatram // Sakata – Lia // Sayu McGarden – Nia // Tales of Lightning – Satsuki Cosplay
  • 15:00 – 16:50 Chariot –  Raku Snow // Shiroychigo – Skull // Kari – Yome // Hikari Kanda – Yushu Eien
  • 19:00 – Cierre Clow Cosplay // Astra – Trinity Cosplay // Lesciel Cosplay – Selene Kholin // Kumy – Caramabby Cosplay
Domingo:
  • 11:00 – 12:50 Brucellati – Ervan // Sakata – Lia // Lowell – Eru // Yumidun
  • 13:00 – 14:50 Chariot – Raku Snow // Sumyuna – Virchan // Sae // Sayu McGarden – Nia
  • 15:00 – 16:50 Clow Cosplay – Jammy // Mashi – Xatram // Shiroychigo – Skull // Kumy – Caramabby Cosplay
  • 17:00 – 18:50 Kari – Yome // Vemu – Lesciel Cosplay // Tales of Lightning – Satsuki Cosplay // Selene Kholin – Annabelle
  • 19:00 Meet & Greet entre cosplayers // Zona de intercambio de Prints // Despedida cosplayZone
Prints permanentes de Taryn Cosplay durante los dos días
 

Horario de Talleres:

Sábado:
  • 11:00 – 12:00 Mashi –  Xatram // Como preparar una actuación de Cosplay
  • 12:00 – 13:00 Shiroychigo // Fotografia en casa para dummies
  • 13:00 – 14:00 Aleh (WonderCos) // Enganches y sistema de anclajes para cosplay
  • 15:30 – 16:30 Ervan // Caracterización orientada al Cosplay
  • 19:00 – 20:00 Hikari Kanda & Yushu Eien // Preproducción de sesión de fotográfia de Cosplay
Domingo:
  • 11:00 – 12:30 Félix – Sora (WonderCos) // Taller demostración de estilizado de pelucas
  • 12:30 – 13:30 Clow Cosplay // Lo que nunca nadie te contó: chismes del cosplay en Japón
  • 13:30 – 14:50 Jinko (WonderCos) // Crea tu máquina de humo para cosplays
  • 15:00 – 16:00 Nia // Comprar en TaoBao – Paso a paso
  • 16:00 – 17:00 Annabelle (WonderCos) // Charla sobre Armaduras de cosplay
 
 

PUNTO ANTIACOSO Y SISTEMA DE PULSERAS “COSPLAY IS NOT CONSENT”

En Ficzone amamos el cosplay, y sabemos que parte del atractivo de asistir al evento es poder encontrarse con los cosplayers y admirar el maravilloso trabajo que realizan para recrear a un personaje. Es normal que nos emocionemos cuando un cosplayer está representando a nuestro personaje favorito, y queramos pedirle una foto. 

Sin embargo, una actividad tan divertida a veces se ve empañada por actitudes inapropiadas. Nos apena saber que existen cosplayers que tienen que reconsiderar sus cosplays por miedo a recibir comentarios que no desean, aparecer en fotos que no han autorizado o, tristemente, recibir acoso y sexualización cuando sólo querían divertirse con su hobby. 

Por tanto, Ficzone es un evento adscrito a la iniciativa internacional “COSPLAY IS NOT CONSENT”, que en nuestro caso, más allá de la cartelería, estará reforzada por nuestro PUNTO ANTIACOSO y el sistema de pulseras con código de colores

El punto antiacoso es una zona situada en Cosplayzone y dedicado principalmente a cosplayers, que te ofrecerá un lugar seguro cuando sientas que se está vulnerando tu espacio personal, te están tomando fotos no deseadas o te están incomodando mediante sexualización y comentarios inapropiados. Aquí encontrarás a personas que te proporcionarán un espacio donde resguardarte, y te acompañarán mientras avisamos a alguien de tu confianza, a la dirección del evento, y a la autoridad pertinente. Siempre que necesites ayuda, acude al punto antiacoso del stand de Cosplayzone, o busca a un miembro del Staff con un brazalete fosforescente con el símbolo de Ficzone.

De igual manera recordamos a los fotógrafos, tanto los amantes del cosplay como a los fotoperiodistas, que dentro de cada traje tan interesante hay una persona, y que el consentimiento será la norma principal de cara a realizar fotografías a los cosplayers. En caso de no contar con dicho consentimiento o de realizar tomas que perjudiquen a la imagen pública de los cosplayers, el evento reconsiderará las sucesivas participaciones de dicho fotógrafo en el mismo.

Además, ponemos a tu disposición un sistema de pulseras con código de colores, que indicarán a otros asistentes de qué forma deseas interactuar con el público ¡Sólo tienes que solicitarlas en el punto antiacoso!

Staff Cosplay

Fotografía de Kildames, Retoque por rafaelespinosapacheco (IG)

(Él)

Shaykow

Con más de 15 años de experiencia en el mundo del cosplay nuestro presentador Shaykow pasó de la época de hacer armaduras con cartón y espadas de madera a la de la impresión 3D. De corte propmaker, su gran pasión en el cosplay son sin duda el acting y los escenarios, lo que le ha llevado a ser el maestro de ceremonias del cosplay en Ficzone desde su primera edición.

Parte del equipo español en el European Cosplay Gathering season 3, Shaykow también ha tenido la suerte de haber asistido a diversas convenciones y eventos como invitado tanto a nivel nacional como internacional, ganar diversos premios en concursos por toda la geografía española o trabajar mano a mano con equipos de Esports como Team Heretics dando vida al personaje del Hereje.

Fotografía de: Fali Ruiz-Dávila

(Ella)

Florencia Sofen

Cosplayer y fotógrafa argentina afincada en España desde hace unos cuantos años, Florencia empezó en el cosplay como una manera de, junto a la fotografía, hacer un humilde tributo a todos aquellos artistas y creadores a los que admiraba. Sus fotos han llegado a ser publicadas internacionalmente tanto por Karras Comics como por Marvel Comics y ha hecho campañas junto a Wizards of the Coast para Magic: The Gathering o para el videojuego Marvel Midnight Suns [2022]

Después de unos cuantos años en distintos eventos en la península, compartiendo espacio con grandes invitados y asistentes, llegó a ser invitada internacional en Argentina [Arte Cosplay], Mónaco (representante española en la Magic International Cosplay Masters 2017), Eslovaquia [AnimeShow], Malta [Comic Con] y Japón [Magic Kyoto 2018], Austria entre otros.

Ahora combina su pasión con la organización de eventos y quejándose durante el proceso.

Intenta siempre llevar una actitud positiva y sana en el hobby e invitar a que todo el mundo tome una postura activa y amable en una comunidad con mucho que aportar.

Fotografía de: Julietagarcia_photography

(Él)

Dante Cosplay

Cosplayer desde 2018, ¡Dante viene desde Málaga a demostrarnos que el cosplay es para todo el mundo! Llevando a la realidad a sus personajes favoritos, no tiene problemas a la hora de caracterizarse, ya sean personajes femeninos o masculinos, ni tampoco de subirse a un escenario. Además, junta su entusiasmo por el cosplay con la organización de eventos.

Siempre abierto a aprender y a alegrar, intenta que quienes prueben el cosplay se lleven una gran sonrisa y una buena experiencia. La comunidad cosplayer tiene muchas cosas buenas que aportar y siempre hay que llevar esto por bandera: ¡todos pueden hacer cosplay y disfrutar con ello!

Fotografía de: Irene GB Foto

(Ella)

Luna de Jade

Cosplayer y cosmaker desde el 2017, su gran pasión es tanto la investigación de personajes de los que le gustaría hacer cosplay, como la creación de nuevos trajes y props para los mismos. Disfruta mucho durante el proceso de costura, investigando nuevos métodos y técnicas.

En la actualidad tiene el honor de formar parte del Programa de Creadores de Contenido de Genshin Impact como cosplayer oficial de Hoyoverse, lo que le ha permitido conocer a mucha gente nueva de todas partes del mundo.

¡Anima a todo el mundo a entrar en el mundo del cosplay y representar, sin miedo, a aquel personaje que más disfrute interpretar!

Fotografía de: Odinallfathergg, Retoque: Luna de Jade

(Él)

Kildames

Kildames lleva tantos años metido en organización de eventos que en su primer salón del cómic los mangas de moda eran pinturas rupestres. Aun así, se sigue definiendo como “un señor que construye cosas” ¿Sabes ese equipo carísimo que no te puedes comprar? Él lo construye un 99% más barato, pero con un 200% de riesgo de explosión.
También es un fanático de las creaciones en resina y el propmaking mediante impresión 3D, porque las cosas que explotan se le quedaron cortas y el riesgo de envenenamiento con gases tóxicos le pareció divertidísimo. Sus pulmones parecen un catálogo de pinturas Vallejo, dada la cantidad de colores que ha aspirado pintando con aerógrafo.

El resto del staff ya se ha repartido sus bienes. Total, ya que va a matarse, habrá que aprovechar para lootear.

Fotografía de: Irene GB fotografía

(Ella)

Kernel Panic! Cosplay

Fotógrafa, cosplayer y cosmaker malagueña que no le teme a ni a una aguja ni a un rollo de gomaeva. Eileen se pone delante y detrás de la cámara tanto para realzar trabajos ajenos como para lucir los suyos propios. Ha asistido a eventos como invitada cosplayer y como profesional de la fotografía, participando en mesas redondas y exponiendo su trabajo, como en el Salón del Cómic de Valencia 2023 o la Granada Gaming del mismo año.

Fotografía de: Odinallfathergg, Retoque: Luna de Jade

(El)

Odinallfathergg

La clave para ser un buen support radica en la constancia y la resistencia. Añade una pizca de buen humor y una sonrisa para obtener un resultado excelente.

Odín lleva trabajando como colaborador en eventos de forma intermitente desde 2006. Co-organizador del primer salón del manga de Jaén, Kultura Nigeba, colaborador en la zona de juegos de mesa del Salón del manga de Granada con Kiseki, Mangafest en Sevilla y otros eventos en el área de Cosplay. Este es su tercer año en Cosplayzone de Ficzone como parte del equipo, encargándose de diversas tareas en el backstage. Tal vez lo recordéis de videos como “Confirma para el p*** concurso”: que no se os olvide buscarlo en el backstage para confirmar vuestra participación en el concurso y la pasarela de Cosplay.

Cosplayers Asistentes

 Fotografía por IreneKuroi

(Ella)

Sayu McGarden

Cosplayer y cosmaker murciana desde 2015. Disfruta de las diferentes técnicas para realizar cosplays como son caracterización, costura, crafteo de props y estilización de pelucas. Lo que más disfruta del mundo cosplayer es compartirlo con amigos y tener la oportunidad de conocer nuevas personas con quienes disfrutarlo.

 Foto por @ciscoverychannel, Edición por @vanepujol

(Él)

Vemu Cosplay

Cosplayer granadino que comenzó en este mundo en el año 2019, aunque no fue hasta 2022 cuando aumentó su dedicación por el Cosplay. Con especial admiración por la estética de los videojuegos, está especializado en la elaboración de props y armaduras. Ha asistido a numerosos eventos, incluso como invitado, consiguiendo hacerse con numerosos premios tanto de carácter autonómico como nacional.

 Foto por Anthoni Grande

(Ella)

Eru (Luscofusco)

Eru es una cosplayer gallega con muchos años a sus espaldas, ¡empezó su primer cosplay en 2011! Desde entonces ha evolucionado mucho, pero lo que no ha cambiado son sus ganas de experimentar con algo nuevo en cada traje. Pasó los últimos años más centrada en mejorar sus acabados todo lo posible con cosplays más sencillos o pequeños, ¡pero desde hace poco tiene más ganas de aplicar lo aprendido en proyectos más grandes!

 Foto por Anthoni Grande

(Ella)

Lowell (Luscofusco)

Lowell empezó a hacer cosplay hace muchos años (suficientes para que haya asistentes que llevan menos tiempo en el mundo que ella haciendo cosplay) en cierta esquinita de la península habitada por irreductibles galaicos.

Últimamente se vuelca mucho más en la parte de gestión de eventos y lleva ya unos cuantos a sus espaldas, tanto como organizadora como colaboradora, todo gracias a haber hecho sus pinitos en concursos a lo largo de los años y a su experiencia haciendo un poco de todo (desde costura a encargos de pelucas, props, charlas, actuaciones…).

 Foto por skyline.photography

(Ella)

Raku Snow

Cosplayer y cosmaker desde hace 18 años, la mayoría de ellos los ha hecho ella desde cero y principalmente se suele decantar por los proyectos con tela, ¡que es lo que mejor se le da!
Ha participado en muchos concursos por varios puntos de España a lo largo de su trayectoria, ha ganado algunos premios pequeños y sigue disfrutando del cosplay a día de hoy. Raku Snow siempre ha sido de la escuela del cosplay al límite, cosiendo hasta el último día como manda la tradición.¡Haz lo imposible, posible!

 Foto por Kirtash Cross Cosplay

(Ella)

Shiroychigo

Shiro Ychigo es una cosplayer y cosmaker asturiana que lleva más de 10 años haciendo cosplay.  Ha participado en distintos concursos de cosplay y ganado distintos premios por España, tanto de actuación como de pasarela, entre los que destacan Mejor confección y Mejor armadura en la Metrópoli Comic Con Gijón en 2016 y 2022 respectivamente, Mejor cosplay en la pasarela del Mangafest Sevilla Summer edition de 2022, Mejor Cosplay en la Ultralan de Valladolid del 2021, la suplencia del ICL Dúo en 2018 y 2023 o Mejor Cosplay grupal en la Cometcon de 2022. Ha sido invitada en eventos como el Celsius 232, Madrid Otaku, el Salón del Manga de Asturias o el Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León.

Le encanta la fotografía de cosplay, sobre todo el autorretrato, y lo que ella llama “Cosplay at Home” realizando sesiones combinando atrezzos e iluminaciones, temática que ha llevado a algunas de sus charlas»

Por otro lado, es colaboradora de distintas tiendas de cosplay y lentillas, para las que hace reviews, sesiones fotográficas, y tutoriales de maquillaje, pelucas y accesorios. También es Content Creator de Hoyolab, por lo que son numerosas sus apariciones con cosplays de Genshin Impact y de Honkai Star Rail.

 Foto por Acormaprods

(Él/Ella/Elle)

Kari (Hikaru)

Cosplayer madrileña, con una década de experiencia en el mundillo. Disfruta haciendo trajes nostálgicos y con grandes pelucas, que es su especialidad, ¡aunque no se achanta ante ningún reto!
Comenzó a participar en concursos hacia 2017 y desde entonces ha ganado varios premios. Le gusta hacer trajes tanto de anime como de videojuegos, aunque es más conocida por sus trajes de Square Enix como Sora de Kingdom Hearts o Yitán de Final Fantasy IX.

Foto por kirtashcrosscosplay, Edición por hazzatumbo

(Ella)

Skull Caramel

Skullcaramel es una cosplayer asturiana especializada en maquillaje y pelucas. Comenzó a hacer maquillajes inspirados en personajes de anime en redes en 2019, ¡y desde entonces no ha parado de llevar a la realidad a sus personajes favoritos!

Foto por Miguelangeljunquera

(Ella)

Nia

Nia empezó a asistir a eventos en 2007, y desde entonces ha recorrido salones de gran parte de España, e incluso ha visitado algunos internacionales. Lo que más le gusta del cosplay es la caracterización de pelucas y el maquillaje. Ha asistido como invitada y jurado a eventos como Mangafest, Gamergy, Gamepolis, Salon del manga de Jerez… ¡pero lo que más disfruta es conocer y desvirtualizar a sus seguidores!

Actualmente divide su tiempo entre los eventos y los streams, en los que suele aparecer llevando sus cosplays o mostrar el proceso de crafteo de sus próximos proyectos.

Foto por Olisopa_cosplay_photo

(Ella)

Mashi

Mashi no ha parado de hacer cosplay desde que empezó hace trece años. Ha estudiado Modelismo de indumentaria y se ha especializado en confección, destacando en la creación de detallados vestidos de inspiración histórica.
También disfruta mucho actuando en el escenario, ha ganado numerosos premios en concursos de convenciones locales y ha representado a España en la final de la ICL 2023, donde quedó en segundo puesto junto a su compañera Xatram.

 

También le interesa mucho la fotografía de cosplay, lo que hizo que se animara a ponerse al otro lado del objetivo y ejercer también como fotógrafa.

Foto por Mashi_photography

(Ella)

Xatram

Xatram empezó en el cosplay hace catorce años gracias a su pequeña gran obsesión con Naruto y desde entonces ha ido aprendiendo más sobre costura con cada uno de sus trajes que ha elaborado a lo largo de los años. La parte que más le gusta del cosplay es la actuación y por lo tanto la mayoría de los trajes que realiza desde 2015 son para presentarlos a concursos.

Ha ganado algunos premios a nivel local y representó a España en la final de la ICL 2023, donde quedó en segundo puesto junto a su compañera Mashi.

Le gusta especialmente hacer cosplay de personajes masculinos y eso, junto a su interés por la moda histórica, ha hecho que tenga una relación de amor-odio con la sastrería y la indumentaria masculina en general.

Foto por @ciscoverychannel, Edición por @ciographics

(Ella)

Chariot

Chariot es una cosplayer almeriense cuyos personajes favoritos son carismáticos y fuertes, con debilidad por las mujeres con armas pesadas. 

Desde hacerse los trajes para los carnavales del colegio hasta presentarse a la pasarela de Ficzone el año pasado, ha estado dedicando todos estos años a perfeccionar sus aptitudes de modelaje y confección hasta conseguir llevarse la mención a mejor costura en este evento en el año 2023.

Foto por Acorma

(Ella)

Yome

Cosplayer madrileña que  tiene 10 años de trayectoria en el mundo del cosplay. Aunque se especializa en costura, es capaz de hacerle frente a cualquier reto, sean cosplays de anime o videojuegos, retransmitiendo los procesos en su canal de Twitch.

Disfruta llenando los trajes de detallitos, como bordar piezas enteras a mano. Lleva concursando desde 2015 y debido a ello ha ganado varios premios. Entre sus cosplays más conocidos están Garnet de Final Fantasy VII y Homura de Puella Magi Madoka Magica.

Foto por VanePujol

(Él)

Ervan

Ervan es un cosplayer procedente de las Islas Canarias con 13 años de experiencia en el cosplay. Ha sido premiado en múltiples concursos de las islas, donde también ha sido jurado y colaborador de diversos proyectos relacionados al mundo del cosplay, y además fue elegido como Mejor Cosplayer Hispanohablante de One Piece en la Gala Pirata 2023.

Su trabajo se centra principalmente en la caracterización, donde intenta siempre replicar al detalle cada personaje.

Foto por Irene Kuroi

(Él)

Sakata

Sakata disfruta mucho llevando a cabo proyectos de aquellos personajes o diseños que le apasionan. Sus cosplays, basados en videojuegos y manga, destacan por la costura, caracterizaciones o posticería, que son los ámbitos en los que más le gusta trabajar. Disfruta mucho llevando a cabo proyectos de aquellos personajes o diseños que le apasionan, y aprendiendo cada día todo lo que le aporta este hobby

Foto por @livis_ph

(Ella)

Bruccellati

Desde Asturias, Brucellati empezó en el mundo del cosplay en 2015 gracias a One Piece. Desde 2019 comenzó a desarrollarse más como cosmodel en España y, en especial, en Japón, durante un año.

Premio a mejor cosplayer hispanohablante de One Piece en los años 2021 y 2022. Ha colaborado y aparecido en revistas como Otaku Bunka. Ha especializado su trabajo en la caracterización de personajes, especialmente de One Piece y Jojo’s Bizarre Adventure, y en los últimos años ha comenzado como wigmaker, haciendo y creando sus propias pelucas. ¡Con experiencia como jurado de concursos y pasarelas de cosplay!

Foto por @Erithanart

(Ella)

Lia

Lia es una cosplayer y cosmaker valenciana con más de 11 años de experiencia. Gracias al cosplay, descubrió que su gran pasión era la costura, y dedicó sus estudios a aprender profesionalmente confección a medida, patronaje y sastrería.

Pese a destacar en el ámbito de la costura, le encanta utilizar gran variedad de técnicas en sus cosplays y también disfruta mucho de elaborar todo tipo de props.

Foto por  Yuuki

(El)

Clow

Cosmaker y cosplayer afincado en Tokio con producción centrada en cosplay de anime y videojuegos.

En Japón ha participado en exposiciones y eventos como invitado y cosplayer oficial, además de ser modelo amateur de fotografía.

Primer español con círculo propio de cosplay en el Comiket y representante en diferentes pasarelas y eventos. Una de sus especialidades es ser modelo de fotografía y vídeo en diferentes localizaciones y bajo condiciones extremas a lo largo de todo Japón, recreando así personajes y momentos de Genshin Impact y Honkai Star Rail como creador de Hoyoverse, y otros muchos juegos y animes.

Foto por @s.k.y.photo

(El)

Hikari Kanda

Desde 2009, Hikari Kanda es un cosplayer y cosmaker que se ha dedicado a dar vida a los personajes a través de la fotografía de cosplay. Apasionado de la fotografía, siempre en constante crecimiento, cree que la clave no está solo en lucir bien en las fotos, sino también en transmitir emociones e historias con cada toma.

Foto por @s.k.y.photo

(Ella)

Yushu Eien

Llevando desde 2007 en el mundo del cosplay, Yushu Eien se dedica a capturar en sus fotografías el honor que le tiene a los personajes que le gustan, prestando especial atención a los detalles de la localización y a los efectos especiales.