Project Description

Jacob Fryxelius

Jacob Fryxelius

Jacob Fryxelius es un jugador y diseñador muy veterano por la influencia de su familia que siempre han tenido muy presente los juegos de mesa en casa.

Destacar que son 10 hermanos, 6 hermanas y sus 2 padres apasionados de los juegos. No solo jugar estaba presente en su gran familia sino que la creación de los mismos juegos también puesto que la mayor parte de la familia está envuelta en el desarrollo y publicación de juegos de mesa.

Aquí fue cuando en 2011 fundaron FryxGames y entre varios juegos nació el ya famoso Terraforming Mars, quizás uno de los juegos más comentados en la historia de Essen y de todas las redes, llevándose premio a Mejor Juego Experto en Spiel des Jahres, siendo a la vez record de ventas en los siguientes años.

Varias expansiones vinieron después como Venus Next, Colonias, así como un juego que también cosechó gran éxito en 2018 llamado After the Virus.

Lo que no cabe duda es que Terrraforming Mars es ya un básico en nuestra estantería y que sabemos que los juegos de la familia Fryxelius llenarán gran hueco de ella.

Galería