LEGIÓN 501

La increíble Legión 501 Spanish Garrison vuelve a FicZone, y lo hace como siempre por una buena causa, este año junto a la Asociación Española Contra el Cáncer de Granada, donde se da apoyo a las personas y familias que sufren esta terrible enfermedad. Más de 50 miembros de la legión 501 y de otras asociaciones amigas acompañados por la asociación acudirán el sábado con sus trajes de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Contaremos de nuevo con representación de todas las asociaciones oficiales de Star Wars en España:

  • Legión 501 Spanish Garrison
  • Rebel Legion – Spanish Base
  • Dxun Wraithguard Clan – Mandalorian Mercs Spain
  • The Galactic Academy Kashyyyk Campus Spain

Como hemos dicho, acompañarán a la Asociación Española Contra el Cáncer de Granada, para ayudarles a recaudar fondos.

A la Legión 501 muy comúnmente se los conoce como “Los chicos malos haciendo cosas buenas” y no está carente de razón, pues prácticamente todo cuanto hacen va enfocado a ayudar a los niños más necesitados que, por mala fortuna de la vida, se hallan en situaciones delicadas. Desde visitas a hospitales, pasando por desfiles solidarios, sus actividades son totalmente sin ánimo de lucro.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Granada, lucha contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.