¡Llamada a todos los fans de Star Wars! ¡La Asociación Legacy of Force vuelve a FicZone este año con actividades completamente nuevas!

Legacy of force es una asociación sevillana cuyo principal objetivo es dar a conocer a todos los públicos el universo de George Lucas. Sus socios cuentan con diferentes piezas y figuras de las distintas películas que componen este universo, además de un cuadrilátero de lucha con «armas laser». Con esta labor de llevar el universo de star wars a todos los públicos, año tras año han recorrido decenas de eventos en toda españa mostrando a todos los visitantes esta maravillosa saga y sus secretos. 

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas nuevas actividades y vivir la experiencia de Star Wars en FicZone de la mano de la Asociación Legacy of Force.

¡Te esperamos!

¡Que la fuerza te acompañe!

Actividades

Photocall

En esta zona podrás hacerte todas las fotos que quieras con tus personajes favoritos y un
fondo ambientado en el universo de Star Wars para que tu experiencia sea inolvidable.

Escuela Jedi

Siente la fuerza mientras te conviertes en un auténtico Jedi. En esta academia, un maestro Jedi te enseñará cómo defenderte con el sable láser, el ancestral arma de la Orden, para poder hacer frente a los Sith que están siempre acechando.

Jedi Challenges

Combate contra tus amigos o contra conocidos Sith en una batalla virtual de espadas láser, donde podrás demostrar quién es el mejor duelista.